Hechos de El Mante y La Región

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por Rubén Martínez Lucio

 

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK /hechosdelmante

 

Hoy JUEVES 01 DE MAYO DEL 2014, se celebra el DIA DEL TRABAJO, en algunos municipios no habrá el tradicional desfile de la clase trabajadora por motivos de inseguridad, pero eso no le quita lo festivo a este día que es el 121, en que está transcurriendo la Semana 18 y nos faltan 244 días para terminar este año, esperando que tengan un buen día y que Dios nos permita disfrutarlo y poder festejar a todas las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Bertha, Florina, Felipa, Jeremías, Mariana, Pascasio y Segismundo, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con alguno de estos nombres FELICITELO.

 

Muchas FELICITACIONES a todos los habitantes de Ciudad Madero Tamaulipas quienes hoy celebran un año más de su fundación como el municipio de Madero ya que antes se llamaba Santa Cecilia.

También FELICITACIONES a los habitantes de Villerías como se llamaba antes el municipio de Altamira Tamaulipas que en el año 1749 le fue cambiado el nombre por el Capitán Juan Francisco de Verbérenos según cuenta la historia.

 

La primer FELICITACION de hoy es para la Señora Elba de León de Torres a quien FELICITO con motivo de su cumpleaños de parte de su esposo el Notario Público #247 de El Mante Tamaulipas el Licenciado Luis Perfecto Torres Hinojosa recibiendo la festejada los abrazos de su hija la Licenciada Elba Marisa, de su hijo Luis Enrique Torres de León y toda su demás familia celebrando con un convivio Familiar.

Otra fiesta más en la Col. Progreso Social realizara el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Santiago Hernández Vázquez, actual director de Comunicación Social del Republicano Ayuntamiento de el Mante Tamaulipas, quien ahora le festeja un aniversario más de su nacimiento a su papá el señor Santiago Hernández Hernández a quien FELICITO en su nombre, de la esposa del festejado la Señora Doña Hilaria Vázquez Coronel de Hernández, de su nuera la señora María del pilar Villanueva, de sus nietas Sandra Patricia y Sofía del Pilar Hernández Villanueva y todas sus amistades.

Doble festejo tendrá la activa secretaria del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda Urbana María de los Ángeles Obregón Resendiz con motivo de EL DIA DEL TRABAJO y su cumpleaños este día por tal motivo la felicito de parte de su jefe el Delegado regional del ITAVU el Contador Público Julio Peña Segura, de todas sus compañeras de trabajo, de su Secretario General del Sindicato Único De trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Sección Poderes –Mante Don Alfonso de la Paz Orta y todo sus compañeros del Sindicato, el convivio será al medio día en la Col. Campesina # 2.

Cansado por tan memorable Día (DIA DEL TRABAJO)el Buen amigo Gonzalo Álvarez Castillo viajo a su tierra natal para festejarse un año más, ( en su trabajadora vida ) como Programador y Locutor en la Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT) Grupo Mante, quien seguramente recibirá vía telefónica muchas FELICITACIONES de sus Ex-compañeros de trabajo y recibirá muchos abrazos por su cumpleaños de su Esposa, Hijos , Sobrinos, Nietos y Amigos allá en el Salvador del Municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas.

En el Vergel de Tamaulipas Cd. Ocampo el Ex presidente Municipal el Profesor Abraham Pineda Díaz también tendrá fiesta este día en que le festeja su cumpleaños a su hija Yesely Pineda Ramírez a quien FELICITO a nombre de su mamá Apolonia Ramírez García, de sus hermanos Abraham, Ulises, Héctor Pineda Ramírez, de su Papá el Prof. Abraham Pineda, de sus Sobrinos y Primos.

En el Naranjo San Luis Potosí ayer hubo mucho movimiento en la cabecera Municipal con Motivo de la Visita del Gobernador del Estado el Doctor Fernando Toranzo Fernández, y el festejo con motivo de día del niño que se realizo por la tarde frente a la explanada de la Presidencia Municipal el cual fue Organizado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) la Sra. Laura Isabel Cortez y el personal del Voluntariado de dicho Organismo quienes trabajaron duro para lograr la alegría y diversión de todos los niños asistentes con la participación de payasos, divertidos botargas de personajes infantiles, Inflables y disfrutando del sacrificio de piñatas y bolsitas de golosinas.

 

Finalmente le envió un saludo muy especial al buen amigo Higinio Acuña Hernández Gerente de la Línea de transporte Foráneo Ómnibus de Oriente en el Naranjo quien nos dio a conocer que nos lee diariamente vía Internet en nuestra página electrónica.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com