HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

 

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Que Dios los bendiga a todos y disfruten de hoy MIERCOLES 05 DE ABRIL DE ESTE 2017  en que estamos disfrutando de  la Semana #14, el día 95 y nos faltan 270 días para terminar este año, hoy se festejan a todas las personas que llevan el Santo Nombre de; Catalina, Tomas, Emilia, Vicente, Ferrer, Irene y Zenón, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICITELO.

Como parte de las Felicitaciones del MES DEL NIÑO,  en esta ocasión quien viste de gala esta Columna es la pequeña Ximena Gisell Cuevas Guerrero quien es la pequeña heredera del Señor Christian Omar Cuevas Vega a quien tambien le hacemos llegar un saludo hasta “Gorditas Chary” de esta preciosa Ciudad de El Mante donde amablemente atienden a los comensales.

En la zona centro de esta misma urbe cañera, será festejado el Doctor Gustavo Adolfo Gutiérrez Reyes, a quien FELICITO y le hago llegar los mejores deseos de su papá el buen amigo Don Manuel Gutiérrez Hernández y su mamá la Sra. Paula Reyes de Gutiérrez, de su esposa Joselyn Guerrero Enríquez y su hija Grecia Gutiérrez, de sus hermanos, cuñadas y cuñados.

Hasta la blanca ciudad de Mérida Yucatán le envió muchas FELICITACIONES con motivo de su cumpleaños el día de hoy a la Mantense, la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Yuridia Limón Núñez de parte de su mamá la L.C C. Marina Núñez Numa de su hermana la también L. C. C  Marina Limón de sus tíos que tiene en esta ciudad de El Mante Carmelita  Gilberto y Amado de sus primos y todas sus amistades esperando que se pase un día muy feliz en compañía de su esposo el señor Gabriel García Carrera y de su hija.

En la entrada al vecino municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas, en el “Pachón” como se le conoce al Ejido Praxedis Guerrero de este municipio hoy serán festejados los “gemelos” Alejandro y Edgar Alonso Reséndiz a quienes FELICITO a nombre de sus hermanos Héctor Daniel, Magaly Yesenia, y José Guadalupe Alonso Reséndiz así como de su papá el señor José Guadalupe Alonso Hernández de su mamá la Señora María de los Ángeles Reséndiz de Alonso de todos sus tíos primos y demás familiares.

En la capital del Estado  Ciudad Victoria, hoy le será festejado un aniversario más de vida al estimado amigo DECANO DEL PERIODISMO Don José Walle Juárez a quien FELICITO de parte de su esposa la Señora María Guadalupe García de Walle, de sus hijos José Guadalupe, José Alfredo, José Alejandro, José Ángel y José Carlos Walle García, esperando se la pase muy feliz en compañía de sus hermanos, sobrinos amistades y compañeros Periodistas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com