HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

 

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Buen día les de Dios, hoy es MARTES 17 DE ABRIL DEL 2018, está transcurriendo la Semana #16, el dia107 y nos faltan  258 días para terminar este año, hoy están de fiesta todas las personas que llevan el Santo Nombre de: Santos, Aniceto P., Elías H., Isidoro, Roberto, Rodolfo y B. María, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES, o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICITELO.

En la zona centro de El Mante Tamaulipas hoy será festejada Ana Cristina Álvarez González por cumplir un año más en su feliz vida llena de éxitos y mucho amor de sus padres el buen amigo el Licenciado Manuel Álvarez Montemayor y la Licenciada Cecilia Graciela González de Álvarez a nombre de quienes le FELICITO y que reciba muchos abrazos de sus hermanas Cecilia Fabiola y Graciela Álvarez González, de sus cuñados, sus sobrinos y todas sus amistades, muchas FELICIDADES.

En la Colonia Linares al poniente de esta misma Ciudad también será festejado el “viejillo” Elías Alvarado Pereira con motivo de “agenciarse un año más de experiencia y con tal motivo será festejado por su “pareja” y recibirá las FELICITACIONES de sus hijos Juan José, Lupita, Roberto, Martin y Jesús Alvarado y muchos regalos de todos sus amigos y compañeros de trabajo, muchas FELICIDADES amigo Elías.

Un poco más al centro de esta urbe cañera en la Colonia Tamaulipas, también habrá fiesta en la casa del compadre Rodolfo Castillo Salinas con motivo de su cumpleaños y le FELICITO a nombre de su esposa la comadre, de sus hijas, de su hermano Francisco Castillo Salinas y toda su demás familia, que te la pases muy feliz compadre y que cumplas muchos años más.

El Ex Locutor de la Radiodifusora XEMY de la Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT) Grupo Mante René Viramontés López este día será festejado por disfrutar un año más de vida quien recibirá los mejores deseos y abrazos de su familia, amigos y vecinos allá por el Bulevar Che Ramírez al sur de esta Ciudad.

Acompañado de familiares y amistades hoy será agasajado con un convivio en el Ejido Conrado Castillo el amigo Alfredo Castro Delgado quien acumula un año más en su robusta vida en donde recibirá muchos abrazos y FELICITACIONES de familiares y amistades.ralda Reséndiz Torres.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com