HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

Buen día, hoy es MARTES 13 DE ENERO DEL 2015, está transcurriendo la Tercer Semana de este año, nos faltan 352 días por vivir para terminarlo, hoy se festejan a las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Eustiquio, Hermilo, Gumersindo, y Verónica.

La primer FELICITACION de este día por su cumpleaños se va hasta Guaymas Sonora donde se encuentra trabajando el Mantense Médico Cirujano Dentista Rubén Iván Martínez Gerardo quien desde muy temprano será despertado con las tradicionales mañanitas cantadas por sus preciosos hijos Sujely Jacqueline y Cesar Iván Martínez Covarrubias así como por su esposa la también M.C.D. Adriana Sujely Covarrubias Robles de Martínez de quienes recibirá muchos abrazos y besos, y regalos de su suegro Don Juan Covarrubias Dueñas, de sus cuñados el Licenciado Ramón Gabino y el Ingeniero Daniel Covarrubias Robles.
Vía telefónica desde El Mante Tamaulipas recibirá los buenos deseos y muchas FELICITACIONES de su mamá Doña Josefina Gerardo Hernández de Martínez, del que esto escribe, de sus hermanos Reyna Amalia Lucio Álvarez, Érica Liliana, Mirna Edith y Ramón Manuel Martínez Gerardo, de sus sobrinos William y Carol Berenice Aguilar Martínez, Noelia Ivon y Nubia Ivette Segura Martínez y Jesica Lizeth Martínez Hernández, de sus cuñados Guillermo Aguilar Hernández e Iban Alonso Segura Martínez, su cuñada Maricruz Hernández Rueda de Martínez, de su abuelita Reynalda Lucio Álvarez, de todos sus demás familiares y amigos, muchas felicidades hijo y que Dios te bendiga siempre con mucho amor, trabajo y salud.

En la fronteriza Ciudad de Laredo Tamaulipas también habrá fiesta a cargo de BANQUETES DURAN para festejar a la Señora María Magdalena Gerardo Hernández orgullosamente Mantense quien este día agrega un año más a su existencia y la FELICITO de parte de su mamá Doña Guadalupe Hernández Colunga, de su hijo Guillermo Ramírez Gerardo, su hermano José Luis Gerardo Hernández y demás familiares radicados en Laredo y desde El Mante recibirá vía telefónica los saludos de su papá Don Ramón Gerardo Ruiz, sus hermanos Josefina y Eulogio Gerardo Hernández, de sus hijas Sandra Guadalupe y la Doctora Brenda Elizabeth Ramírez Gerardo, de su nieta Michelle, su yerno Alfonso y toda su demás familia.

Aquí en la Colonia Linares de El Mante con una alegre fiesta infantil el “colega” y Contador Público José Antonio Olvera Plasencia le festeja su onceavo aniversario de su llegada a este mundo a su primer heredero el niño José Antonio Olvera Tinajero a quien FELICITO de parte del buen amigo Toño, de su mamá la Señora Lourdes Tinajero Arias de Olvera, de su hermanita María Fernanda Olvera Tinajero, de sus abuelitos José Olvera Rubio y Doña Beatriz Plasencia Cabrera, sus tíos, primos y compañeros de la escuela.

En la Oficina del Registro Civil Numero 1 de esta urbe cañera a cargo de la Juez Alma Edith Martínez Montelongo con un delicioso pastel y entonando las mañanitas recibirán a la activa Secretaria Clementina Rendón de Armas con motivo de su cumpleaños por todas sus compañeras de trabajo de quienes recibirá muchos abrazos y le FELICITO de parte de su Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Mante Sección Poderes Don Alfonso de la Paz Orta.

 

 

Pie de foto .. MCD RUBEN MARTINEZ GERARDO.. EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA E IJOS DISFRUTARA SU CUMPLEAÑOS EL JOVEN MANTENSE RUBEN IVAN MARTINEZ.

 

Pie de foto.. MAGDALENA GERARDO .. Hasta nuevo Laredo Tamaulipas la felicitación para la señora magdalena Gerardo quien suma un año más.

 

Pie de foto.. JOSE ANTONIO OLVERA .. El pequeño Toñito será consentido por cumplir sus 11 añitos… Felicidades José Antonio Olvera

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment