HECHOS DE EL MANTE Y LA REGIÓN

Por: Rubén MARTÍNEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

Buen día, hoy es JUEVES 15 DE ENERO DEL 2015, transcurre la Tercer Semana de este año y nos faltan por transcurrir 350 días para terminarlo, hoy se festejan a las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Francisco C, Habacuc, Macario, Mauro, Maquias, Pablo y Pedro, si usted amable lector lleva alguno de estos nombres, cumple años o es su onomástico, felicidades o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICÍTELO.

Muchas FELICITACIONES a todos los Compositores hoy es el DIA DEL COMPOSITOR.
Rodeado de familiares y amistades hoy será festejado en la Col. Jesús Yurem por su cumpleaños el buen amigo Don Gonzalo Rodríguez Muñiz, esa amable persona que usted vio muchas veces a bordo de una camioneta “combi” con bocinas de “PUBLICIDAD RODRIGUEZ” recorriendo las calles de El Mante Tamaulipas, muchas felicidades Gonzalo, te FELICITO a nombre de tu hijo Lalo Rodríguez y todos tus amigos.

En esta Ciudad también este día será festejado el Ingeniero Mauro Loredo Quiñones a quien FELICITO por cumplir un año más de experiencia de parte de su esposa, hijos y hermanos los Licenciados León y Marcos Loredo Quiñones.

En los límites del área urbana y la colonia Miguel  Alemán de esta urbe cañera hoy le será festejado un año más de feliz existencia a la señora Irma Padrón de Lara a quien felicito a nombre de su esposo Don Zenón Lara Vázquez, de su hijo el C. Publico Rigoberto Alejandro Lara Padrón, de su Nuera, sus Nietos, Vecinos y Amistades en general, Muchas Felicidades Doña Irma.

Hoy también es cumpleaños  del Lic. Miguel Ángel Camero Sandoval a quien le mandamos un fuerte abrazo esperando que sea consentido por su familia Y compañeros de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social-Mante a cargo del Lic. José Reyes Guevara Servin felicidades.
Otra fiesta más habrá en la entrada de Congregación Fortines del municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas, en casa de Don Martin Castillo Muñiz quien le festeja su Sexto aniversario a su pequeña hija Debanhi Guadalupe Castillo Rodríguez a quien FELICITO en su nombre, y de su abuelita Eufemia Muñiz Ochoa, su hermano Jesús Martin Castillo Rodríguez y su mamá la Señora Rosa María Rodríguez Enríquez de Castillo.

En buen día (de quincena) nació el Licenciado Edgar Fernando Hierro Pardo quien trabaja actualmente como Asesor Jurídico en el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Morelos Tamaulipas a cargo de la Presidenta Municipal Marisela Nájera Cedillo, donde un grupo de amigos y compañeros de trabajo le organizaran un convivio después de la hora de salida de su trabajo, para pasar una tarde muy agradable con carne asada y sus respectivos refrescos en el Centro Recreativo “El Pescadito” donde recibirá las FELICITACIONES y regalos de familiares y amigos ya que por la mañana recibirá los abrazos y buenos deseos de su papá el buen amigo el Ingeniero Fernando Hierro Mendoza, de su mamá la Señora María Magdalena Pardo Pérez de Hierro, de sus hermanos Wilberth o Gerardo Hierro Pardo y demás familiares, felicidades Edgar Fernando Hierro.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com