HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

 

 

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

 

Buen día, hoy es MARTES 17 DE FEBRERO DEL 2015, está transcurriendo la Octava Semana de este año, el día 48 y nos faltan 317 días para concluirlo, hoy se festejan a las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Alejo, Constanza, Donato, Flaviano, Mariana, Rómulo y Teódulo, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICITELO.

Con un riquísimo platillo especial el compadre Eleuterio “El Bollo” Ruiz Loredo hoy le festeja un año más de feliz existencia a su querida hija Heidi Roció Ruiz Ortega allá en la Colonia Nicolás Bravo de El Mante Tamaulipas México a quien FELICITO en su nombre y de su mamá, hermanos,  tíos Jesús y el compadre David Ruiz Loredo, así como de sus primos y amigos.

Va una triple FELICITACION  hasta el municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas para el buen amigo Martin Rivera Espinoza dos FELICITACIONES para su esposa la Señora Zoila Velázquez Velázquez de Rivera, la primera por el pasado DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, la segunda por su XI Aniversario de Boda  ese mismo día y la tercera por su cumpleaños este día, muchas felicidades Martin y que recibas muchas FELICITACIONES de tu esposa, de tus hijos el “Junior” Martincio, Alessandro y Katherine Rivera Velázquez, las bendiciones de tu madrecita Doña Josefina Espinoza Flores y muchos regalos de tus cuñadas en especial de la Alcaldesa Marisela Nájera Cedillo, de tus hermanos  Elio y José Antonio Rivera Espinoza y muchos abrazos de todos tus sobrinos y amigos.

 

 

Señora Aracely Bravo Velazco.

 

Con un delicioso Buffet preparado por las eficientes cocineras del Restaurant “AJA TORO” fue festejada por su cumpleaños ayer lunes la Señora Aracely Bravo Velazco a quien FELICITO por un año más de feliz vida y donde creen que se festejo, . . .adivino, y ahí recibió todo el amor, los abrazos y buenos deseos de sus tres hermosas y trabajadoras hijas.

 

Ayer lunes en el Residencial Cerro del Bernal de esta Capital del azúcar fue festejado el Ex Presidente Municipal Don Onésimo García Osorio a quien FELICITO de parte de su esposa la Ex Presidenta del DIF y Ex Regidora Doña Narcisa Cabriales de García, de sus hijas Dina, América, Ilse y la Licenciada Libertad García Cabriales Directora del Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes en la Capital del Estado, de todos sus nietos y demás familiares, muchas felicidades Señor García Osorio.

El día de ayer agrego un año más de feliz existencia el estimado amigo trabajador de la Oficina Fiscal del Estado en Mante Don Jesús Pérez Guevara a quien FELICITO de parte de su esposa, sus hijos, nietos, amigos, compañeros de trabajo y de su Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Mante Sección Poderes Don Alfonso de la Paz Orta.

Por sus tres años de vida y haber llenado de mucha felicidad a sus padres fue ayer festejada con una bonita fiesta infantil la niña María Carranza Romero organizada por sus jóvenes padres Luis Alberto Carranza Robles y Alexis Romero Chaverri de Carranza a nombre de quien le FELICITO así como de su hermanito Santiago Carranza Romero, de su abuelita María de los Ángeles Robles Aparicio, de sus tíos Yarazet, Marcelina y Francisco Carranza López y Lizeth Meline Carranza Robles y todos sus primos.

En el Ejido Mainero del municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas  ayer lunes tuvieron fiesta con motivo del treinta Aniversario de Boda del estimado matrimonio formado por el ex – Policía Municipal Don Antonio Carrizales Castillo y Doña María Elena Álvarez a quienes FELICITO de parte de sus hijos Angélica, María Guadalupe, Gustavo Adolfo y José Antonio Carrizales Álvarez, de sus nietos y demás familiares.

En la Colonia Americana José “Che Ramírez del Poblado El Limón municipio de El Mante Tamaulipas (así dice el (“Ritchie”) Ingeniero en Sonorización Ricardo Tovar Zapata quien cobraba en la Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT) Grupo Mante integrada por las cinco Radiodifusoras de esta metrópoli, donde gravaba los anuncios comerciales y hoy goza de la pensión disfrutando la vista panorámica de las playas del rio que pasa por este lugar, pues nada que el pasado domingo tuvo un fiestón con música de varios Grupos Musicales (valga la redundancia) para festejarle un año más de vida a su esposa la estimada Señora Jovita Guerrero de Tovar a quien FELICITO en su nombre y de sus hijas, nietos, vecinos y amistades.

Señora Susana Borjas González.

 

También el domingo continuo la fiesta en la casa de el Ingeniero Perfecto Lara Salazar con el pretexto, perdón, con motivo del cumpleaños de su esposa la Señora Susana Borjas González de Lara muchas FELICIDADES Señora Susana de parte de su esposo, de toda su familia, sus amistades y compañeros de trabajo y esperando que se haya divertido.

Ya para terminar esta columna le envió una sincera FELICITACION por su cumpleaños a la Señora Hortensia De La Cruz de Deantes quien fue festejada el pasado domingo haya en la zona centro de Antiguo Morelos, Tamps. Por su esposo el buen amigo Lucio Deantes Sánchez de quien le hago llegar los mejores deseos de salud esperando que haya recibido muchos abrazos de sus hijos Juan Pablo y Jorge Alberto Deantes De La Cruz, y todas sus demás amistades.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com