HECHOS DEL MANTE Y LA REGION

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

 

Buen día, hoy es Jueves 02 DE FEBRERO DEL 2017, está transcurriendo la Semana #5 de este año, el día 33 y nos faltan 332 días para concluirlo, hoy se festejan a las personas que llevan el Santo Nombre de; CANDELARIA, AIDA, CÁNDIDO Y CORNELIO si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES.

Hoy es DIA DE LA CANDELARIA.

Con una gran variedad de TAMALES de Puerco, Pollo  y de Verduras hoy en la Asociación Local de Cañeros de la CNPR de El Naranjo San Luis Potosí festejaran el DIA DE LA CANDELARIA el Doctor Juan Manuel Guerra Esquivel, el Profesor José Marino Guillen Cedillo y Maximino Castillo Paz Presidente, Secretario General y Asesor Técnico respectivamente de dicha agrupación, quienes convivirán con el Personal Administrativo, de Contabilidad y los Socios.

Muchas FELICITACIONES recibirá hoy con motivo de su cumpleaños el Líder Estudiantil Universitario Mantense el ING. RICARDO RANGEL TORRES a quien FELICITO de parte de su esposa, sus hijos, su mamá, sus hermanos, todos sus amigos y compañeros de trabajo.

Este mismo día estará agregando un año mas de vida el buen amigo RUTILIO GRACIA LÓPEZ  que trabaja en la Oficina Fiscal del Estado en El Mante Tamaulipas y quien con una “tamaliza” festeja su cumpleaños: a quien FELICITO de parte de sus hijos, su esposa, sus compañeros de trabajo y su Secretario General del SUTSPET Mante Sección Poderes el Licenciado Vicente Larraga Sánchez.

Otro Mantense que esta de manteles largos este día allá en la Industrial Ciudad de Monterrey Nuevo León donde ahora radica, es el amigo Contador Público JOSÉ EDUARDO CORTEZ BARRÓN a quien FELICITO de parte de sus hijos, sus hermanos, papás, amistades de esta urbe cañera y sus compañeros de trabajo en esa regia ciudad.

En la calle Obregón de la zona centro de Antiguo Morelos Tamaulipas el buen amigo Ex Delegado de Tránsito y Vialidad, el Licenciado Juan Segoviano Jiménez quien también fue Síndico Municipal y Agente del Ministerio Publico en funciones por Ministerio de Ley en la pasada Administración disfrutara en compañía de familiares y amigos por el cumpleaños de su esposa la SEÑORA CANDELARIA INFANTE VENTURA DE SEGOVIANO a quien le festeja un aniversario mas de vida y le FELICITO en su nombre, el de su hija Mariana Guadalupe Segoviano Infante, de su suegro Don Juan Segoviano Santillán.

En la zona centro del municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas está de fiesta el SEÑOR TOMAS ORTEGA GALICIA a quien FELICITO de parte de toda su familia, hijos, sobrinos, hermanos y amigos esperando que se la pase mucho muy feliz, muchas FELICIDADES Tomas.

En la zona centro de El Naranjo San Luis Potosí con una riquísima cena será festejada por su cumpleaños la Señora Alma Rosa Báez a quien FELICITO  de parte de sus hijas Aranza Carlita y Anel Regalado Báez.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com