Honroso para el TEC MANTE Que sea la primera vez que un Titular de Educación los visite

 

Es la primera vez que un Secretario de Educación en el Estado asiste a una Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de El Mante y para la comunidad del Tec es muy honroso porque demuestras su interés por constatar las cosas buenas que se hacen en este plantel, señaló el Ing. Juan Miguel Rubio Elosua, representante del Sector Productivo ante esa Junta.

El titular de la SET en Tamaulipas,  Dr. Héctor Escobar Salazar se interesó en lo que hacen alumnos de excelencia al enseñar matemáticas a escolares de primaria y secundaria en tanto sus maestros enseñan matemáticos a los profesores de los CBTIsy CBTAs. Ese programa podría replicarse en otros plantes de la entidad.

Con esa capacitación el  TEC MANTE abatió el índice de reprobación  y deserción ya que ahora los alumnos tienen más habilidades para entender  matemáticas o calculo explicó el Ing. Rubio quien ha sido impulsor de la educación superior y lo demuestra su empresa que aporta alimentos diariamente a 40 jóvenes de escasos recursos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com