Hospital de especialidades gestiona el Alcalde Leal G.

De la Redacción

El gobierno municipal “no quita el dedo del renglón” en la gestoría de un Hospital de Especialidades, demanda que desde hace años y reiterado en la campaña, la población lo está pidiendo señaló el Presidente Municipal Francisco Leal Guerra luego de participar en la reunión de municipios saludables de Tamaulipas efectuado en Cd. Victoria.

Con la finalidad de cumplir con este compromiso de la salud de los mantenses el gobierno municipal apoya y gestiona la rehabilitación de los centros de salud de las zonas más alejadas del municipio, así como tres ambulancias equipadas para realizar con mejor calidad el traslado de pacientes

“Vamos bien los vientos del cambio están dando resultados, estamos en el arranque, ahorita estamos en el plan municipal de desarrollo, que va aunado al plan estatal” añadió el Jefe de la Comuna.

En materia de empleo, Leal Guerra al reconocer la falta del mismo en el municipio comentó que ya se está en contacto con empresas y maquiladoras adelantó que en la primera semana de abril habrá de realizarse una feria del empleo.

Agregó que en ese sentido la atracción de empresas ya se cuenta con tres proyectos que se están ventilando en el gobierno del estado a través de la secretaría de Desarrollo Económico.

Para finalizar al hacer un balance del respaldo del gobierno estatal y calificar de positivo dijo que se han bajado obras y acciones de infraestructura educa cativa como desayunadores, aulas, habitaciones, cuartos de baño, arreglo caminos carreteras y alumbrado,


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com