HOY EL FRÍO SERA PEOR

 

Los Mantenses poco acostumbrados al frío sentimos ayer el rigor del clima ártico, pero hoy el frío será más severo por el desplazamiento de la masa de aire polar hacia el sur. A su paso a dejado algo de nieve, sobre todo en Nuevo Laredo donde el termómetro marco 2 grados cuando se tomó la foto en un estacionamiento que se publica en esta página.

Sobre ese tema, la Coordinación local de Protección Civil mantiene un alberge permanente en el cuartel de Bomberos para abrigar a las personas sin hogar que deambulan por la ciudad o en condiciones de indigencia por instrucciones del Alcalde Francisco Leal Guerra.

Por otro lado el subdirector de Protección Civil Enrique Murillo Rodríguez informó que el personal está acuartelado para atender cualquier emergencia derivada de las bajas temperaturas que ayer comenzaron a registrarse.

De acuerdo al Servicio Metereologico Nacional se espera para este día viernes otro descenso de temperatura a las 8:00 horas habrá 7 grados y se mantendrá en 8 grados la mayor parte del día alertando a la población para que tome medidas.

Mas información en: https://www.clima.com/mexico/estado-de-tamaulipas/ciudad-mante

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com