HOY FESTEJA A LOS NIÑOS DE XICO EL PRESIDENTE DEL CDM DEL PRI

Con Muchas Ganas de Trabajar.

 CONRADO SEGURA M.

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

FACEBOOK /hechosdelmante

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

Cd. Xicoténcatl Tamps.- Todo se encuentra listo para que hoy desde las 15.00 horas (tres de la tarde) inicie el gran festejo para todos los niños de Xicoténcatl Tamaulipas que organiza el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la participación del Payaso Danny que divertirá a todos los niños asistentes al festejo.

Así contesto a pregunta expresa el Ingeniero Conrado Segura Marroquín en su calidad de Presidente de el CDM del PRI quien agrego que el festejo se realizara por la calle Guerrero frente al Mercado Municipal 20 de Noviembre donde los niños podrán disfrutar de los Juegos Inflables de la ‘Empresa MULAS” DE El Mante Tamaulipas.

Ya para finalizar la entrevista dijo que también se sacrificaran varias piñatas, se repartirán jugos y varias bolsitas de golosinas y todo lo relacionado con la sana diversión de la niñez Xicotenquense que es el futuro de Xicoténcatl, de Tamaulipas y de México, es por ello que debemos de trabajar muy duro en el cargo que se nos confiere y no los voy a defraudar concluyo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com