HOY LA CEREMONIA DE GRADUACION DEL CBTA 83 DE GOMEZ FARIAS

La Alcaldesa María Teresa Galván García será la Madrina de esta Generación

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, Para el día de hoy se tiene programada la ceremonia de graduación del CBTA 83 Del Municipio de Gómez Farías, así lo expresó el Director del plantel Dr. Noé Flores Duran tras mencionar que todo está listo a las 10 de la Mañana, por el cual 94 alumnos estarán recibiendo su respectiva documentación de manos de su Madrina La alcaldesa del Municipio de Gómez Farías, María Teresa Galván García.

                 El Dr. Noé Flores Duran, Director del plantel educativo del CBTA 83 del Municipio de Gómez Farías, menciono que dentro de la ceremonia de graduación se tiene por el momento la entrega de los certificados y reconocimiento a los alumnos más destacados de este ciclo escolar del 2014, por el cual se ha invitado a un gran número de personalidades tanto a las autoridades del Municipio como educativas,

                   Para que estén presentes en la ceremonia de graduación donde 94 alumnos estarán recibiendo sus títulos en cada una de las especialidades, de cada una de las carreras que están llevando a cabo en este ciclo escolar del 2014, por ello la dirección de la escuela así como los catedráticos sigue trabajando hasta el último día del ciclo escolar, donde se van a entregar nuevos profesionistas que han terminado sus carreras a la sociedad.

               Por último el director Dr. Noé Flores Duran menciono que la presidente Municipal, María Teresa Galván García, acepto ser la madrina de la generación donde terminan más de 94 alumnos y también los padres de familia, maestros, y dirección de la escuela están muy bien agradecida con la alcaldesa del Municipio por cada uno d elos apoyos que ha hecho en bien de la escuela CBTA 83 del Municipio de Gómez Farías.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com