HOY VISITA EL NARANJO EL DR FERNANDO TORANZO FERNANDEZ

Viene Inaugurar 3 Obras, Un Puente, Boulevard, y la Carretera, Artemio Álvarez de León

Por Mario A Reséndiz Olvera

NARANJO S.L.P, Para el día de hoy se tiene la gran visita del Gobernador del estado de San Luis Potosí, el Dr. Fernando Toranzo Fernández, con una intensa gira de trabajo por el Municipio donde el presidente Municipal, Profesor Artemio Álvarez de León le dará la bienvenida Inaugurando 3 obras de gran importancia y de gran Calidad.

La Visita del Mandatario estatal Dr. Fernando Toranzo Fernández, Viene Inaugurar 3 obras al pueblo del Naranjo así lo expreso el mismo presidente Municipal, profesor Artemio Álvarez de León, quien dijo que el Municipio de el Naranjo está listo para darle una de las mejores bienvenidas a quien es el líder de los potosinos, las obras son construcción de Un Puente, donde lo viene Inaugurar en el ejido los Álamos, mientras que en el ejido la Soledad se va Inaugurar la Carretera,

La carretera Estaba en mal estado por el cual la administración del presidente Municipal, profesor Artemio Álvarez de León, dio todo para que esta obra fuera una gran realidad para os a ¿habitantes del ejido Soledad del Municipio de el Naranjo, y por ultimo esta la construcción de la Obra del Moderno Boulevard que ya está completamente terminado y esta obra también serán Inaugurada por el Dr Fernando Toranzo Fernández, quien además estará acompañado por varios funcionarios del Gobierno del estado.

Por último el presidente Municipal, profesor Artemio Álvarez de León, dijo que la actual administración sigue trabajando con el único objetivo de seguir la política del Dr. Fernando Toranzo Fernández, Gobernador del estado de San Luis Potosí, de estar muy de cerca con las familias que más lo necesitan, y que menos tienen, haciendo llegar los beneficios y programas que está enviando los gobiernos del estado y Gobierno Federal, del Lic. Enrique Peña Nieto, y en el Municipio profesor Artemio Álvarez de León.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com