Impartirá UAT en Reynosa Diplomado de Ingeniería en Gas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) impartirá el Diplomado de Ingeniería en Gas, que tiene como objetivo formar profesionales con una visión integral sobre la industria del gas natural.

La directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González informó que el diplomado inicia el próximo 13 de marzo y será impartido por el Doctor Marcías Martínez, profesional de Venezuela con amplia experiencia en procesos de gas y derivados del petróleo.

Destacó que con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río se pondrá en marcha este programa de trabajo, que forma parte de las acciones para formar recursos humanos especializados en el sector energético, y en este caso de expertos en la industria del gas natural, capacitados para la administración, control, diseño y aplicaciones de tecnologías y soluciones en este ámbito.

Explicó que el diplomado está dirigido a los profesores y egresados de áreas de la ingeniería y relacionados con los diversos sectores industriales que deseen capacitarse en el conocimiento y manejo del gas natural.

Comentó que las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la UAMRA, a través de ocho módulos de trabajo con duración de 20 horas, los días miércoles, jueves y viernes, en modalidad presencial, para concluir en los primeros días del mes de julio de 2015.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos (899) 923 0622 y 921 3340; consultar el sitio www.uamra.uat.edu.mx o acudir a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Aztlán, ubicada en Calle 16 y Lago de Chapala S/N Colonia Aztlán, en Ciudad Reynosa, Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com