Impuesto Predial que Pagan en González Se Regresa en obras

 

 

De la Redacción

González, Tam.- Mientras en otras parte del país hay resistencia para pagar el impuesto Predial aquí el Municipio los propietarios de fincas rusticas o urbanas están cumpliendo con esa obligación convencidos de que los recursos están bien aplicados.

Sobre el particular el Presidente Municipal “Memo” Verlage aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a todas las personas que han acudido a la Tesorería Municipal a ponerse al corriente con el Impuesto Predial y los que faltan, que lo hagan.

Parte de la recaudación obtenida y a propuesta de “Memo” Verlage el Cabildo autorizó la compra de una ambulancia totalmente equipada que está al servicio de las familias de González para atener sus emergencias de salud. En breve contará también con servicios médicos.

El proyecto de atención incluye al equipo de Protección Civil para que tenga más movilidad y pueda cumplir con su misión cuando así lo requiera explicó el Jefe dela Comuna.

Reconoció que en todas las decisiones que tienen que ver con el progreso del municipio no está solo, cuenta con el apoyo del Cabildo inclusive Regidores y Síndicos están dedicados a cumplir con sus respectivas comisiones para el mejor desempeño de la administración inclusive se les renovará el vehículo asignado a sus funciones.

ATENCION POR LA SEMANA SANTA

El Alcalde manifestó que por la proximidad de la semana santa se realizó una reunión con los organismos que tienen que ver con la seguridad y atención de los vacacionistas y dijo que todo está listo para que la gente visite González así como los prestadores de servicios turísticos.

Dijo que González cuenta con una parte de la Presa Estudiante Ramiro Caballero y otra de la presa Emilio Portes Gil donde habrá destinos seguros para los paseantes.

APOYO A LA CULTURA

En reunión con el Cabildo el Alcalde informó del acuerdo para comprar un terreno en la cabecera municipal es cual está destinado a la Casa de Cultura para que las familias de González tengan un espacio donde puedan aprender diversas disciplinas artísticas.

 

 

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com