IMPULSA UAT ENSEÑANZA DE IDIOMAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es una institución permanentemente comprometida con la educación bilingüe como lo muestra el exitoso trabajo realizado por el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA).

En los términos anteriores se expresó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río al presidir, junto a otras autoridades del sector educativo, la entrega de medallas y reconocimientos a los más altos promedios de todos los niveles quienes fueron acompañados de sus padres y familiares.

En su mensaje pronunciado en el Teatro Universitario, Etienne Pérez del Río enfatizó que es un orgullo para la UAT contar con una instancia educativa de idiomas que se ha ganado un lugar de excelencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Expresó su reconocimiento a la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por su respaldo al programa del CEINA, cuyos profesores cuentan con certificación de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

En su oportunidad, la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, reconoció el respaldo permanente de la Rectoría a los programas de enseñanza de idiomas, valoró la colaboración de padres  y madres de familia, así como el entusiasmo de niños y adolescentes que confían su formación bilingüe a este centro educativo de la UAT.

En la entrega de medallas y reconocimientos a los 85 niños y adolescentes que alcanzaron los más altos promedios, aparte de las autoridades mencionadas, estuvieron la titular de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas, Julieta Torres Assad; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT (SUTAUAT)Luis Gerardo Galván Velasco y otras personalidades.

PREMIACIÓN EN LA CASA HOGAR DEL DIF TAMAULIPAS

Como parte también de los programas de enseñanza de idiomas, en la Casa Hogar del Niño del DIF Tamaulipas, ubicada en la Calzada de Tamatán, se entregaron constancias y reconocimientos a los niños y adolescentes que estudian inglés con el respaldo docente del CEINA de la UAT.

La ceremonia fue presidida por la directora de la Casa Hogar, Julieta Torres Assad acompañada por el director de Radio UAT, Ulises Brito Aguilar, en representación del Secretario de Extensión y Vinculación, José David Vallejo Manzur; y por la directora del CEINA, Sandra Padrón.

En este marco, y luego de reconocer el trabajo de la psicóloga Martha Fabiola Salazar Pérez con los niños de la Casa Hogar del DIF, la directora de esta institución, Julieta Torres Assad, se dijo orgullosa del aprendizaje de los menores y les transmitió un cariñoso saludo de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com