IN MEMORIAM

otro foto nemesio

 

Último Adiós a Nemesio.

Por: Juan Manuel Martínez Sustaita.

El pasado martes 24 del presente mes y año, en la capital del estado, familiares y amistades, dieron el último adiós al buen amigo de un servidor, el C.P. Nemesio Zavala Gallegos, originario de esta Ciudad.

Nemesio Zavala Gallegos, fue hijo del obrero del Ingenio Mante ya fallecido, Nemesio Zavala Cisneros y de la señora Agustina Gallegos Guevara, como sobrino del ex – síndico del Ayuntamiento de El Mante, Patricio Gallegos.

De Nemesio Zavala Gallegos, conocimos que tuvo como hermanos, a Isidra, Francisca, Alejandro, Lorenzo, Gabriel, Olga, María Lourdes y Xochil, todos ellos de apeido Zavala Gallegos.

Nemesio Zavala Gallegos, nació en lo que era el Hospital del Ingenio Mante, y vivió por espacio de muchos años en la colonia Miguel Alemán y posteriormente en la colonia Azucarera de esta Ciudad.

El amigo Nemesio Zavala Gallegos, trabajaba y estudiaba, y con el paso de los años se recibió de Contador Público, y presto sus servicios en la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado.

Fue Contralor en el Ayuntamiento de El Mante; durante el trienio que encabezo su amigo el Dr. Héctor López González y laboro en Tula en la administración de Juan Andrés Díaz Cruz, como jefe de ingresos.

También recordamos que en el año de 1988, se casó con María Isabel Dueñez Velázquez y con la cual procreo tres hijos: César Iván, Paulina Isabel y Alan de Jesús, todos ellos Zavala Gallegos.

De esta Ciudad, además de familiares y amistades, acudieron a su sepelio, el Doctor Héctor López González, el Chino Velasco, Felipe Hernández Bolado y de nuevo Morelos, su amigo de muchos años, Abelardo Huerta.

Sus restos se encuentran sepultados, en el Panteón de la Cruz de Ciudad Victoria, por lo que desde este espacio, enviamos nuevamente nuestro más sentido pésame, a familiares y amistades de Nemesio Zavala Gallegos. QEPD.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com