Inaugura Leal Guerra torneo relámpago Jóvenes en Acción

 

En inauguración de Torneo Relámpago Jóvenes en Acción el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra felicitó a los futbolistas a quienes les llamó triunfadores por su participación, reiterándoles que el deporte y apoyo a la juventud seguirán siendo prioridades en Mante y Tamaulipas.

El regidor y directivo local de Acción Nacional Ricardo Noé Nájera Arias destacó el fomento del compañerismo, tarea en equipo y valores que inspiran estos eventos e invitó a los futbolistas de los 13 equipos participantes al juego limpio.

En este inicio del torneo acompañaron a Leal Guerra la presidenta del DIF El Mante Juanita Lara de Leal y las regidoras Mariana Banda Martínez, Lizet Garcia de León, el regidor Marco Antonio Castillo y el coordinador de este torneo Pedro Javier Mar.

El desarrollo de este torno se efectuó en los tres campos de la Unidad Deportiva JLP, y el de las Américas y participaron los equipos Acción Azul, Floresta, UNT, Atlético Jr, Deportivo JN, Potros, Condor, Pescadería Martínez, Cobat, Cbtis, Gómez Farías, Dragones y Pana.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com