Inaugura Mariela López pavimentación De calles de la Colonia “Margarita Saenz”

 

Xicoténcatl, Tam.- El gobierno Municipal que preside la Lic. Mariela López Sosa inaugura las pavimentaciones hechas en las principales calles de la Col. Margarita C. de Sáenz, beneficiando de manera directa a las familias de esta localidad.

Acompañada de su síndico municipal, José Renato Nieto Vásquez y de las regidoras Ma. De Jesús Guerrero Zúñiga y Yesenia Rdz., así como del regidor Marcos Domínguez Fonseca.

La mandataria local estuvo en la colonia entes mencionada, para realizar el tradicional corte del listón y de ese modo dejar las calles listas para el uso de sus habitantes, en su mensaje, la presidenta municipal, comentó que se trata de una obra que beneficia de manera directa a quienes viven en dicha colonia, ya que ahora podrán entrar y salir de la misma sin problemas.

Por su parte, la Sra. Belinda Flores Mtz. fue la encargada de darles las palabras de agradecimiento, en nombre de todas las personas que viven en esta colonia, para celebrar que de ahora en adelante contaran con espacio de calidad, para poder transitar a gusto y sin contratiempo alguno.
 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com