Inaugura Pablo serie regional de Torneo de beisbol Categoría Pequeña

Destaca El Alcalde que este tipo de eventos deportivos generan confianza, recreación y movimiento económico en la Ciudad.

 

Ciudad Mante, Tam.- Tras declarar formalmente inaugurado en esta Ciudad el torneo de beisbol Categoría Pequeña 11 y 12 años de la serie regional, clasificatorio al nacional de la especialidad a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, el alcalde Pablo Alberto González León destacó la importancia que representa este tipo de eventos para esta localidad, pues generan confianza, propician recreación, pero sobre todo, dan movimiento económico a la Ciudad particularmente al sector hotelero y restaurantero.

Acompañado de su esposa Verónica, el presidente municipal de El Mante saludó y deseó éxito a los diez equipos participantes pertenecientes a cinco distritos de nuestra Entidad y que agrupan a poco más de 140 beisbolistas provenientes de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, González, Tampico y El Mante. En el campo deportivo de beisbol ubicado en la Unidad Deportiva Municipal al oriente de esta Ciudad, el Jefe edilicio estuvo acompañado del profesor Armando Cobos Prado, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol; del sub director de la Región Dos del Programa de Ligas Pequeñas, Francisco Ramírez Ochoa, así como del distinguido beisbolista mantense Emilio Sosa Padrón.

Los equipos que forman parte de la serie regional, son los siguientes:

Villa del Refugio de Matamoros; Matamoros A.C.; Zertoma de Nuevo Laredo; Oriente de Nuevo Laredo; Treviño Kelly de Reynosa; Niños Héroes de Reynosa; Huasteca de Tampico; Liga del Bernal de González; Liga Universitaria de Ciudad Victoria y la Liga de El Mante.

Cabe señalar que el primero y segundo lugar del torneo de Beisbol de Categoría pequeña 11 y 12 que lleva por nombre Verónica Téllez de González, clasificarán al nacional de la especialidad a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, y el equipo ganador de éste torneo será el representante del país en el Mundial de Ligas Pequeñas que tradicionalmente se realiza en la ciudad norteamericana de Williamsport, Pensilvania.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com