Inaugura Pablo torneo regional de Beisbol Ligas Pequeñas

 

  • El Edil, advirtió que en el Gobierno para Todos se trabaja para fomentar e impulsar el deporte entre la niñez y juventud.

 

Ciudad Mante, Tam.- Frente a autoridades de la Liga Pequeña de Beisbol de El Mante y ante decenas de beisbolistas pertenecientes a cinco novenas contendientes, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró este viernes al mediodía de manera oficial los torneos regionales de beisbol de la categoría Big League y Little League afiliados a la Liga Pequeña de Beisbol de Williamsport, Pensilvania y la Federación Mexicana de Beisbol, torneo selectivo en el cual saldrá un representante de la región 2, para contender en la serie nacional a celebrarse en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En su intervención, el presidente municipal de El Mante advirtió que el Gobierno para Todos trabaja día con día, a fin de fomentar y dar fuerte impulso al deporte entre la niñez y juventud mantense, para tener una sociedad más saludable.

El Edil, invitó a las novenas participantes en este torneo regional a jugar limpio, dar su mejor esfuerzo y estar acorde a los lineamientos que determina el programa de Ligas Pequeñas de Beisbol; González León expresó su confianza en que el equipo que resulte campeón de este torneo sea un digno representante de nuestra región.

Cabe señalar que el calendario de actividades del torneo regional Big League, comprende del 2 al 4 de mayo, mientras que el torneo Little League, se llevará a cabo del 19 al 22 de junio próximo, ambos teniendo como sede esta Ciudad cañera de El Mante, en los campos Miguel Alemán y Emilio Sosa Padrón.

Acompañaron al Jefe edilicio en esta actividad el presidente de la Liga Pequeña de Beisbol de El Mante Armando Cobos Prado; el agente de jugadores Emilio Sosa Padrón; el director de Deportes del Municipio Víctor Salomón, así como regidores del Ayuntamiento mantense.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com