Inauguración de la Base de Operaciones de Nanchititla del Ejército Mexicano

Por Enrique Peña Nieto

 

Como Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, este día tuve el gusto de inaugurar, en el Estado de México,  la Base de Operaciones de Nanchititla del Ejército Mexicano.

Estas instalaciones militares incrementan nuestras capacidades institucionales, para garantizar la seguridad interior del país y brindar tranquilidad a los mexiquenses, en la región limítrofe con Michoacán y Guerrero. Además, permitirán un mayor control territorial en esta región sur de la entidad.

Esto es indispensable para alcanzar el México en Paz que nos hemos propuesto construir para beneficio de todos los mexicanos. Concretamente, abatir el número de homicidios dolosos es una prioridad que fijamos desde el inicio de este gobierno, y hoy los datos revelan que este indicador se está reduciendo en el país.

En particular, el número de homicidios dolosos ocurridos en el primer cuatrimestre de este año fue 24% menor con respecto al mismo periodo de 2012. Sin embargo, mientras la delincuencia siga dañando a los mexicanos y sus comunidades, NO podemos ni bajaremos la guardia.

Nuevamente felicito a todos los integrantes del Ejército Mexicano, por la inauguración formal de la nueva Base de Operaciones. Porque nuestros soldados son un ejemplo para todos, les reitero mi reconocimiento y los instruyo a seguir trabajando incansablemente por el bien de nuestra Nación.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com