INGENIO Y CAÑEROS SALVAN LA ECONOMIA

 

Se comenta mucho que de no ser por el Ingenio El Mante y su producción de azúcar, estuviéramos más apurados pero económicamente hablando.

Se menciona mucho el trabajo de los productores de caña que todos los días están en el surco para que las cañas lleguen a tiempo a la factoría lograr lo más que se pueda en azúcar.

“De no ser por el Ingenio Mante, estuviéramos peor económicamente”.

Este es el sentir de conocidos comerciantes que ven la forma cómo reaccionan las actividades por medio de las cañas de azúcar que se produce y que es de la mejor calidad.

Este comentario apareció, debido a que algunas veces los propios cañeros van contra sus alimentos principalmente, al paralizar actividades del campo y fábrica en demanda de mayor liquidación.

Por fortuna el desarrollo de la zafra es normal y se espera que así se continúe hasta moler la última caña, de otro modo, en los hogares faltarán alimentos y otras necesidades.

Esto quiere decir que debemos seguir respaldando la actividad del campo y fábrica, porque solamente así habrá para todos, dicen varios comerciantes establecidos en El Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com