Inicia el festival artístico itinerante “Vale la cultura”.

 

28 de octubre 2018

 

Cd. Mante, Tamps.- El gobierno de El Mante contribuye a la promoción de la cultura en todos sus aspectos, con la intención de llevar espectáculos para el deleite de las familias de esta sociedad y brindar espacios de sana recreación para el público de todas las edades.

A través del festival “Vale la Cultura”, la tarde de esta sábado dieron inicio las exposiciones de canto y música instrumental que continuarán durante los siguientes 3 fines de semana en diversos puntos del municipio.

En primera instancia se contó con la participación de la cantante Nydia Gea y sus bohemios, así como de los músicos del Instituto Regional de Bellas Artes, quienes deleitaron al público de esta ciudad que se dieron cita en la plaza principal.

A nombre del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, el directos de desarrollo cultural Rogelio Zúñiga, recalcó la importancia de la promoción del arte entre todos los mantenses e invitó a las familias a que acudan a la serie de exhibiciones que se darán por varias zonas del municipio.

El festival “Vale la cultura” seguirá del siguiente modo:

Sábado 3 de noviembre en el Tamul de la colonia Linares

Sábado 10 de noviembre en el Tamul de la Colonia Burocrática

Sábado 17 de noviembre en el parque SEBIEN de la colonia Enrique Cárdenas

Todas las funciones serán a las 6 de la tarde.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment