Inicia Gobierno de González con revestimiento de calles

 

 

Atendiendo oportunamente las solicitudes de la población, el Gobierno Municipal de González inició con los trabajos de mejoramiento en las principales vialidades de la Colonia Piloto en el poblado de Villa Manuel.

González, Tamaulipas.- Prestando especial interés en atender de manera oportuna las solicitudes presentadas por la población hacia el Gobierno Municipal de González, el Director de obras públicas de este municipio dio a conocer que ya se dio inicio con los trabajos de revestimiento de calles en la colonia Piloto en el poblado de Villa Manuel.

Pedro Luis García Hennggler quien encabeza este departamento, indicó que el Alcalde Raúl García Vallejo giró las instrucciones precisas de llevar un control de las solicitudes que se presenten por la ciudadanía y que sean inherentes al departamento de Obras Públicas, siendo de esta manera como se atiendan de manera responsable y con la prioridad específica para brindar solución a las mismas.

 

Señaló, que ya han iniciado con las actividades de revestimiento de 15 calles entre las que se mencionan la José Rodríguez Ibarra, Enrique Escalera Aguilar, y Luis Donaldo Colosio, siendo estas de las principales vialidades que intercomunican la colonia antes citada.

 

“El Alcalde ha instruído a que atendamos las solicitudes de la población, y ya comenzamos con 15 calles en esta colonia (Piloto en Villa Manuel), vamos a revestir y engravar algunas más. El clima es favorable para que podamos trabajar con la maquinaria sin problema y mejorar las condiciones viales en este sector.” Expresó.

 

Con estas acciones, los residentes de esta colonia podrán tener mejores condiciones en las calles en las que habitan, y el Gobierno Municipal en su Administración 2013-2016, reafirma su compromiso de mantener un Gobierno que escucha a la sociedad, haciendo referencia al emblema “Nuestra Prioridad, Eres Tú”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com