Inicia Pablo en El Limón obras que fortalecen la educación

Con recursos de FISMUN

Construirán comedores

En dos escuelas Primarias

 Pob. El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- Acompañado de miembros del Cabildo, autoridades educativas, población estudiantil e integrantes del comité de obras, el alcalde Pablo Alberto González León inició la mañana de este jueves en esta comunidad rural dos importantes obras del programa FISMUN 2014, con una inversión superior a los 800 mil pesos, que demuestran el compromiso del Gobierno para Todos, para sentar las bases que permitan consolidar una educación de calidad en nuestro municipio.

En la escuela primaria Alberto Villasana Ortiz del poblado El Limón, el presidente municipal de El Mante, puso en marcha los trabajos de ampliación del Comedor Escolar, obra con un monto superior a los 350 mil pesos, que favorece a más de 200 alumnos del referido plantel educativo.

En esta actividad, el Jefe edilicio, advirtió que su gobierno seguirá muy atento fortaleciendo la educación en nuestro municipio.

“Este día iniciamos una obra muy importante y es posible gracias al trabajo en equipo”, aseveró al tiempo de añadir que en el Gobierno para Todos, se trabaja día con día, para propiciar obras que sean perdurables, y que sirvan a la sociedad mantense.

En nombre de los beneficiarios con esta obra, el director de la escuela primaria Alberto Villasana Ortiz y presidente del Comité de Obra, profesor Francisco Javier Sánchez Guerrero, agradeció a la primera autoridad del Municipio por este apoyo, que aseguró viene a darle rumbo a la escuela; “Los beneficios que nos trae son de suma importancia, para nuestra comunidad escolar, son apoyos que elevan la calidad educativa”, subrayó.

Posteriormente, el alcalde Pablo González, dio inicio a los trabajos de construcción del comedor escolar de la escuela primaria Agustín Melgar del ejido Magdaleno Aguilar en el poblado El Limón, obra que representa una inversión de 462 mil 414 pesos, en beneficio de 50 alumnos de esta institución educativa.

El Alcalde Pablo González inició las obras escolares


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com