Inicia Pablo obras del FISMUN

Para escuelas de los poblados

En Plan de Ayala y Los Aztecas

Poblado Plan de Ayala, Mpio. El Mante, Tam.- En gira de trabajo por la zona temporalera de este municipio, acompañado de miembros del Cabildo, autoridades educativas y ejidales, el alcalde Pablo Alberto González León puso en marcha dos importantes obras con una inversión cercana a los 650 mil pesos, que consolidan la visión del Gobierno para Todos de optimizar la infraestructura educativa y lograr una educación de calidad.

Inicialmente, en la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” del poblado Plan de Ayala, el presidente municipal de El Mante este viernes dio inicio a los trabajos de construcción de una Cisterna, que representa una inversión superior a los 180 mil pesos, en beneficio de más de 80 estudiantes de este plantel educativo; en esta misma actividad, el Jefe edilicio entregó múltiples apoyos a favor de esta institución, así como apoyos deportivos que favorecen e incentivan la práctica del deporte del fútbol y beisbol en esta comunidad rural y ejidos aledaños.

En nombre de los beneficiarios con estas obras y acciones del Gobierno para Todos, la directora de la escuela telesecundaria y presidenta del comité de obra, profesora Gabriela Mendoza Trejo, agradeció al Edil por todos los beneficios que trajo a esta comunidad, en donde recalcó se le quiere y se le aprecia por acercar beneficios que favorecen la educación y el deporte.

Posteriormente, en Los Aztecas, la primera autoridad del Municipio, inició los trabajos de construcción de un desayunador escolar en la escuela secundaria técnica número 33 “Ricardo Flores Magón” de este poblado, en donde recalcó que con esta obra se fortalece el programa de Desayunos Escolares en nuestro municipio.

González León, afirmó que éste será un espacio digno donde se preparen los alimentos con higiene y en un espacio funcional, en donde se verán favorecidos cerca de 300 jóvenes estudiantes de Los Aztecas, así como de varias comunidades aledañas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com