Inicia Pablo Talleres de Verano 2014 en los Centros de convivencia

Tamules funcionarán del 14 de julio al 15 de agosto

Ciudad Mante, Tam.- Con el objeto de lograr un mayor acercamiento con la comunidad mediante el desarrollo de actividades, que buscan propiciar un sano esparcimiento para las familias mantenses, el alcalde Pablo Alberto González León dio inicio a los talleres de verano en los Tamules, que habrán de realizarse del 14 de julio al 15 de agosto del presente año.

Al encabezar esta actividad en el Tamul Burocrática de esta Ciudad, el presidente municipal de El Mante advirtió que el Gobierno para Todos tiene un fuerte compromiso con la educación, la cultura y el deporte en nuestro municipio, por ello, se trabaja día con día, a fin de fomentar en niños y jóvenes diversas actividades tendientes a generar sana convivencia.

González León, aseveró que estas cinco semanas en donde serán impartidos diversos talleres gratuitos como son pintura y retrato, danza regional, música, canto y vocalización, teatro, fútbol, entre otros, que forman parte del programa Verano Cultural 2014, serán muy productivos.

En este evento, el Jefe edilicio acompañado de integrantes del Cabildo hizo entrega de material deportivo, además de realizar un recorrido por las instalaciones del Tamul Burocrática.

El Alcalde Pablo González supervisó el funcionamiento del Tamul ubicado en la colonia Unión Burocrática.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com