Inicia PRI jornada estatal sobre Círculos de Debate

 

‘Es para fortalecer el capital humano que tiene el partido, en cuanto a la organización, debate, defensa e ideología política del PRI’: Icadep.

 

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación directa de 51 priistas de diferentes municipios, inició en Tamaulipas la primera etapa de audición de los Círculos de Debate y que tiene como fin la preparación y formación de cuadros para participar en un mismo encuentro a nivel nacional, informó Nallely Gómez Ramírez.

 

La Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en este primer encuentro se abordaron temas como el paquete de reforma estructural que promovió para México el presidente Enrique Peña Nieto, tareas fundamentales del partido para la conformación de grupos y lo que se refiere a El Pacto por México, entre otros.

 

“Círculos de debate es para fortalecer el capital humano que tiene el partido, en cuanto a la organización, debate, defensa e ideología política del PRI y lo que se busca es consolidar un buen grupo lleve a cabo la tarea de llevar el mensaje a los mexicanos sobre el tema del desarrollo social, de los gobiernos priistas y de las reformas estructurales, entre otros puntos”, dijo.

 

Dijo que con ésta primera etapa el Partido Revolucionario Institucional, a cargo del licenciado Rafael González Benavides, cumple con la disposición y organización que pidió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en cuanto a la emisión de la convocatoria para el desarrollo de los círculos de debate.

www.pritamaulipas.org.mx

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com