Inicia semana alcalde de González

Entregando material deportivo a alumnos de escuela secundaria.

 

Este lunes el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo encabezó la ceremonia de honores a la bandera, y realizó la entrega de material deportivo en la Escuela Secundaria General Niños Héroes de Villa Manuel.

 

González, Tamaulipas.- Este lunes el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, dio inicio a sus actividades encabezando la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General Niños Héroes ubicada en el poblado de Villa Manuel.

Ahí, de manera respetuosa, servidores públicos, personal docente y alumnos, rindieron homenaje al lábaro patrio y entonaron al unísono el Himno Nacional Mexicano.

Acto seguido, la primera autoridad en el municipio, afirmó al hacer uso de la palabra sentirse muy entusiasmado de convivir con los jóvenes estudiantes el acto cívico, puesto que es una muestra que recuerda la importancia de servir y trabajar por un mejor país.

En su mensaje, realizó un exhorto a los alumnos para establecerse metas en el contexto académico, lo cual señaló, les impulsará para mejorar de manera importante su desempeño escolar. Agregó, que a mediano y largo plazo, las metas trazadas en la vida, les ayudarán a forjar una vida de bien.

Así mismo, el alcalde de González afirmó que a nivel de Gobierno Municipal, también se trazan metas para alcanzar un desarrollo y transformación de González, siendo estas metas, alineadas con las establecidas por el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, lo que se traduce en acciones de gobierno que estimulan el crecimiento de nuestra sociedad e incentivan la transformación de México, Tamaulipas y González.

Para concluir, García Vallejo realizó la entrega de material deportivo que sin duda vendrá a beneficiar a los estudiantes en las actividades físicas, motivándolos a practicar deportes como el futbol, voileibol y basquetbol. Impulsando así, una mayor condición física y sana convivencia entre los jóvenes.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com