Iniciara 10 cursos servicio Nacional del empleo aquí.

 

El Coordinador Víctor Hugo Espino Ávila, dijo que iniciaran el 16 de Febrero próximo.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

 

El Servicio Nacional del Empleo, Delegación Mante a cargo del Coordinador Lic. Víctor Hugo Espino Ávila; inicio el día de ayer la captación de solicitudes por parte de quienes requieren un empleo o capacitación.

Entrevistado al respecto, el Coordinador Regional Lic. Víctor Hugo Espino Ávila; dijo que en esta ocasión serán 10 los cursos tienen como fecha de inicio, hasta el momento tentativamente; el día 16 de Febrero del presente año.

Los cursos que se llevaran a cabo, son de Pastelería y de Repostería, Conservas (Frutas y Hortalizas), Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Soldadura, Elaboración de Productos Lácteos y Auxiliar Administrativo.

Además también serán iniciados, los cursos de Almacenista, Empleado de Piso o General, Aire Acondicionado en el que se incluye y Refrigeración y también el de Carpintería, dijo el Lic. Víctor Hugo Espino Ávila.

El Coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Delegación Mante Lic. Víctor Hugo Espino Ávila; dio a conocer que los cursos serán impartidos en las instalaciones educativas del CECATI y CONALEP.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com