Iniciará UAT proceso para ingresar a Maestría en Psicología Clínica

Cd. Victoria, Tam., La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), prepara el lanzamiento de la convocatoria para abrir la quinta generación de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud en el Campus Victoria.

El Coordinador del Posgrado en la UATSCDH, Maestro David Báez Sánchez, informó que se está trabajando en la actualización del programa, con la finalidad de que este mismo mes de febrero se emita la convocatoria de la Maestría y se inicie una nueva generación en el mes de agosto del presente año.

Destacó que por instrucciones de la Maestra Mirna Maribel Medrano Vargas, Encargada de Despacho de la Dirección de la UATSDCH, las reuniones de trabajo se llevan a cabo con los Doctores e Investigadores que forman parte del núcleo académico a fin de revisar el programa y hacer las actualizaciones.

“La Maestría se abre cada dos años, en el mes de junio vamos a graduar a la cuarta generación, y estamos empezando a trabajar con la promoción de la quinta generación”, asentó el profesor e investigador.

“Lo principal es revisar el programa de estudios, estamos terminando los primeros ocho años de esta maestría, y necesitamos hacer una revisión de los contenidos del programa”, dijo, tras destacar que la Maestría pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Comentó que precisamente, uno de los puntos a tratar en las reuniones de trabajo es el aseguramiento del programa en el PNPC-Conacyt donde la actualización es muy importante para mantenerla en este esquema de calidad.

Concluyó haciendo una invitación a todos los psicólogos, egresados de la UAT y de otras universidades, para que estén pendientes de la publicación de la convocatoria de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, que se lanzará este mes de febrero, para hacer el proceso de selección desde marzo hasta mayo y aperturar la quinta generación del programa en agosto de 2017.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com