Inició el PRI campaña de afiliación Y credencialización de militantes

Por: Juan Antonio Lerma

 

Una campaña de afiliación y credencialización realiza el Comité Municipal del PRI en Mante a cargo del C.P. RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL con el fin de sumar a nuevos militantes al partido y reconocer a los que ya están dentro de las filas del tricolor.

 

La campaña está dirigida a militantes y simpatizantes con la idea de renovar el padrón. El trámite será sin costo alguno, y deberá presentar únicamente su credencial para votar en la sede local del Partido Revolucionario Institucional.

 

Es cierto que cientos de priistas no cuentan con credencial que avalen su militancia en el Revolucionario Institucional, lo cual también los limita en su participación cuando buscan contender en procesos de elección de cargos populares o dentro del mismo PRI, pero para ello, el líder local del partido está exhortando a los militantes y simpatizantes a que acudan a las instalaciones del partido para que se afilien a este instituto político, porque con ello se conoce no sólo a los militantes sino a todos los simpatizantes.

 

La dirigencia local del PRI encabezada por Rigoberto Rodríguez y el primer priista del municipio Pablo González.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com