Inició Pablo González Obras de drenaje por 1.5 millones de pesos

Vecinos del Ejido Camotero

Y colonia Unidad y Progreso

Agradecen apoyo del Alcalde

Alcalde Pablo González arranca obras de saneamiento en el ejido Camotero Uno y la colonia Unidad y Progreso que hablan de la responsabilidad y compromiso del gobierno municipal.

Ciudad Mante, Tam.- Al poner en marcha los trabajos de dos obras de introducción de drenaje que representan un inversión de 1 millón 500 mil pesos, el alcalde Pablo Alberto González León advirtió que el Gobierno para Todos trabaja en atender de manera prioritaria acciones de servicios básicos, que en apariencia “no se ven”, pero que generan bienestar  a sectores de la Ciudad que elevarán su nivel de vida.

Al iniciar la ampliación de 198 metros lineales de la Red de Alcantarillado en el ejido Camotero Uno de esta Ciudad, mediante el programa FISMUN 2014, el alcalde recibió el reconocimiento de los beneficiarios quienes advirtieron que para la administración municipal no existen obras grandes, ni pequeñas, pues solo se visualizan acciones que entreguen progreso y desarrollo a los distintos sectores.

Acompañado de integrantes del honorable cuerpo edilicio, así como de funcionarios municipales, el presidente municipal de El Mante, dio el banderazo de inicio a esta obra  que da respuesta a una de las peticiones más sentidas desde hace muchos años por una de las comunidades más antiguas de El Mante que carecía de este importante servicio.

En su intervención, el Jefe edilicio, destacó que esta obra es posible gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno quienes aseguró cumplen la parte que les corresponde de forma responsable, para atender y dar solución a las necesidades más apremiantes de la población.

Previamente, en la calle Integración de la colonia Unidad y Progreso, la primera autoridad del Municipio, dio el banderazo de inicio a la obra de red de drenaje, que atenderá una longitud de 830 metros lineales de esa colonia.

Frente a decenas de familias, el ingeniero Pablo González señaló que mediante la ejecución de esta importante obra permite abatir el rezago social en cuanto a servicios básicos; “Con esta obra se da un gran paso gracias al ramo 033; queremos obras de calidad, que sean perdurables que mejoren la calidad de vida de los habitantes”, añadió el Jefe edilicio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com