Inspecciona Leal Guerra avances En servicio de alumbrado público.

 

De la Redacción

cumpliendo con su compromiso del bienestar para la ciudadanía, el presidente de municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó un recorrido por la carretera Mante – Valles supervisando los avances en el sistema de alumbrado público que se a instalado en ese acceso carretero.

Leal Guerra acompañado por la primer síndico en el ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez así como por el regidor comisionado en Seguridad Pública Lic. Ricardo Noé Nájera Arias y los directores de obras y servicios públicos, recorrieron las referidas instalaciones recibiendo explicación detallada de los encargados de esta obra la cual será de gran beneficios para los residentes de este sector así como para el tramo carretero del libramiento hasta el centro de justicia.

La primera autoridad mantense reconoció la totalidad de la conclusión de la obra en la cual se utilizaron 2160 metros de cableado, 37 lámparas de 400 watts, así como dos subestructuras de 14 kla. Leal Guerra recibió explicaciones de responsables de la obra sobre funcionamiento de cada uno de los registros eléctricos.

En esta visita el alcalde supervisó también las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) el cual se encuentra ubicado a espaldas del Centro de Integral de Justicia en la carretera nacional Mante-Valles.

En su visita a este lugar acompañado del Lic. Francisco Javier Zozaya quién es el actual coordinador recorrió cada una de los salones e instalaciones supervisando la total conclusión de esta importante obra la cual será de gran beneficio para la ciudadanía y municipio del Mante


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com