Instruye alcalde Jorge González acciones de bacheo en Aldama

 

Aldama, Tamps.- Con la finalidad de brindar un mejor aspecto a las calles del primer cuadro ante el marcado deterioro que presentan, la administración municipal de Aldama puso en marcha un programa emergente de bacheo a base de asfalto con recursos propios del ayuntamiento.

Fue el director de Obras Públicas, Oscar Benito Villanueva Rodriguez quien dio a conocer lo anterior al referir que por instrucciones del presidente municipal Jorge Luis Gonzalez Rosalezes que se han iniciado las acciones de rehabilitación de calles en la zona centro de esta localidad.

Detalló el funcionario que los trabajos de bacheo iniciados en una primer etapa, se llevaron a cabo sobre la calle Pedro J. Méndez, desde Álvaro Obregón hasta la calle Nicolás Bravo, donde decenas de grietas y baches fueron tapados.

“Estas acciones que ha instruido el alcalde sin duda son en beneficio directo de la ciudadanía, en primer punto se agiliza el tránsito en las vialidades, además de evitar daños en los vehículos que afecten la economía de los ciudadanos y algo muy importante es que se mejora la imagen del primer cuadro”, expresó el titular de Obras Públicas.

Destacó que los recursos utilizados para la realización de estas acciones de rehabilitación es una inversión directa de la administración municipal.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario