Integra MT comités de base en municipios de la frontera chica

 

Cd. Victoria, Tam.- Conforme a su plan de trabajo vigente para el 2015, el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integró y validó comités de bases en los municipios que se ubican en la llamada frontera chica.

Humberto Valdez Richaud, Secretario General del Movimiento Territorial, dijo que se visitaron los municipios de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Nueva Ciudad Guerrero y Mier.

“Recorremos las calles, visitamos los hogares, estamos siempre ahí donde la gente nos necesita, para hacer lo que sabemos hacer, escuchar a la gente, gestionar sus necesidades y ser el vínculo del partido con ellos”, subrayó.

Dijo que desde el año pasado se comenzó con el programa de conformación de comités de bases y, desde ese tiempo, se visitó a municipios de la zona norte, centro y del sur de estado.

“Por eso reconocemos el valor de la militancia y agradecemos el respaldo de nuestro amigo el gobernador Egidio Torre Cantú y que sin el liderazgo de Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, no llegamos a ningún lado”, señaló.

Valdez Richaud dijo que el Movimiento Territorial se encuentra en la fase de transformación y, en menos de 15 días, procedió al cambio de la dirigencia estatal de las mujeres emetistas y juventud territorial, organismos filiales al MT del Partido Revolucionario Institucional

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com