Interactúan jóvenes del PRI en encuentro Estatal “Diálogos por la Transformación”

 

Cd. Victoria, Tam.- Con la asistencia de los dirigentes y secretarios generales en los municipios de la Red Jóvenes Por México, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides puso en marcha el encuentro “Para Servir Mejor, Diálogos por la Transformación”.

 

González Benavides afirmó que a lo largo de la historia el Partido Revolucionario Institucional está cerca de los jóvenes y, dentro de sus organizaciones juveniles, mantiene una tribuna abierta para su desarrollo intelectual, político, capacitación, actualización.

 

“Es una oportunidad para poder reunirnos con ustedes los jóvenes y, desde aquí mi felicitación por el encuentro que tienen a partir de hoy, con gente que les viene hablar de su experiencia, de su trayectoria y aportación como militante de nuestro partido a la sociedad”, afirmó el dirigente estatal del PRI.

 

En ese sentido Mayra Benavides Villafranca, Presidenta de Red Jóvenes Por México explicó que ‘Para Servir Mejor, Diálogos por la Transformación’ es el escenario donde el joven priista tendrá la oportunidad de escuchar la experiencia de funcionarios, legisladores locales, federales, ex dirigente del partido y de sus sectores.

 

Dijo que en esta primera etapa se invitó a los dirigentes y secretarios generales de los 43 municipios de Tamaulipas de la Red Jóvenes, Por México y en el próximo encuentro estarán asisten los cuadros políticos que pertenecen a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Juventud Revolucionaria y las jóvenes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

 

En el primer diálogo se contó con la participación de Rabindranath Juárez Mayorquín, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, quien habló de su experiencia como político, priista, de la función en las entidades del país  de la SEGOB y destacó el avance que tendrá la nación con las once reformas que propuso el Presidente de México Enrique Peña Nieto, como la energética, hacendaria, de telecomunicaciones, laboral y educativa.

 

A la inauguración del encuentro ‘Para Servir Mejor, Diálogos por la Transformación’ asistió Efraín de León León, Secretario General en Tamaulipas de la CNOP, el Coordinador de Deportes del CDE del PRI Julio Ramírez y la señora Lolis Terán, Secretaria General del ONMPRI, en representación de la señora Susana Hernández Flores, titular del ONMPRI del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com