Inversión histórica transforma Ocampo

Al rendir 1er Informe

Agradece el Alcalde Dr.

Juan Enrique Liceaga

Apoyo del Gobernador.

 

Ocampo, Tam.- Convencido de que los hechos hablan y tal vez no dejen conforme a todos pero sí a la mayoría, el Presidente Municipal Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda resaltó en su Primer Informe de Gobierno todo el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú para que este municipio recibiera en los primeros once meses de su Administración una inversión histórica.

En las manos del Mandatario amigo está el porvenir de las familias Ocampenses que se sienten ahora llenos de esperanza y fe en sus instituciones al comprobar en los hechos los compromisos hechos realidad lo que hace casi un año dejó inutilizado el huracán “Ingrid”.

El Dr. Liceaga Pineda en su mensaje político dijo que a unos dejó contentos y otros no, pero en los gobiernos democráticos son las mayorías las que mandan y las que marcan el rumbo, por ello se siente satisfecho del trabajo realizado al lado de su esposa la Sra. Flor Martínez de Liceaga, de los Regidores, Síndicos y sus colaboradores directos.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú asistió al primer Informe el Sub contralor de Auditoría y Control de la Contraloría Gubernamental, Sergio Castillo Sagas tegui quien anunció para antes de que concluya el año una inversión adicional de 35 millones de pesos para la construcción del puente sobre el Río Santa Barbará así como obras de saneamiento de agua. Invitó a los presentes a redoblar el paso y aportar el mejor de sus esfuerzos para trabajar juntos y con entusiasmo para que se convierta en un autentico vergel el municipio de Ocampo.

En la ceremonia efectuada en el auditorio municipal estuvieron presentes ex alcaldes, dirigentes de grupos políticos, representantes de los sectores activos así como el pueblo en general que fue invitado a comer frente al Palacio Municipal en una autentica manifestación de unidad y trabajo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com