Invierte González en infraestructura educativa.

Durante esta semana, el Gobierno Municipal de González llevó a cabo la inauguración de una biblioteca equipada y abastecida en el Centro de Atención Múltiple de la cabecera municipal, además de anunciar la construcción de otra aula para el CAM de Graciano Sánchez.

 

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa que se les brinda a los alumnos de González, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Hernández de García llevaron a cabo la inauguración de una biblioteca terminada y equipada en el Centro de Atención Múltiple de la cabecera municipal.

Fue dentro del evento de clausura de mes de la educación especial cuando ante los ahí presentes, el alcalde y su esposa llevaron a cabo el corte del listón inaugural de esta importante obra que viene a beneficiar de gran manera al aprendizaje de los estudiantes.

Dicha aula que se encuentra aislada y abastecida ya con amplio material literario y material didáctico acorde a los alumnos de esta institución, llevará por nombre el de la Presidenta del DIF González, Sonia Hernández de García.

En el lugar, la primera autoridad en el municipio afirmó que la construcción de aulas y bibliotecas, se realiza con el firme objetivo de elevar la calidad educativa que reciben los alumnos, señalando que su Administración continuará atendiendo las necesidades de las escuelas e instituciones que así lo requieran, ejerciendo trabajos de gestión que permitan generar avances mediante la mejora de infraestructura.

Añadió, que estos proyectos son posibles en gran manera gracias al apoyo del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, quien ha permanecido al tanto de las solicitudes que se presentan a través del Gobierno Municipal, siempre con el afán de trabajar en equipo y con la convicción de transformar a González.

Por último, el Alcalde concluyó anunciando que habrá de iniciar también la gestión para la construcción de un aula que sería habilitada en el Centro de Atención Múltiple que se encuentra ubicado en el poblado de Graciano Sánchez, dando así una muestra de la preocupación que atiende el Gobierno Municipal en beneficio de la educación.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com