INVITA FACULTAD DE COMERCIO UAT TAMPICO A CURSAR DOCTORADO EN GESTION DE NEGOCIOS

La Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita cursar el Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios, cuya convocatoria está abierta teniendo como fecha para la recepción de documentos el próximo 29 de agosto de 2014.

El director del plantel Oscar Iduarte Márquez informó al respecto que el programa forma parte del impulso al posgrado en la región atendiendo las estrategias de la Universidad vinculadas al desarrollo económico y social de Tamaulipas.

En este sentido, destacó que el Doctorado tiene como objetivo la formación de recursos humanos con habilidades y manejo de métodos de investigación, que sean capaces de generar conocimientos científicos en las áreas: administrativas, de gestión estratégica, financieras, de tecnología y de mercado.

También de contribuir al desarrollo del sector empresarial y de los negocios; o bien que puedan aplicar el conocimiento de forma original e innovadora en la mejora de los sectores productivos a través de proyectos estratégicos que sean factor de crecimiento económico en la zona de influencia.

De acuerdo con la convocatoria, señaló que se considerará candidato al programa de Doctorado en Gestión Estratégica a todos aquellos interesados que cuenten con estudios de maestría en alguna de las siguientes áreas de las ciencias económicas: Administración, Finanzas, Contabilidad, Auditoria, Mercadotecnia, Economía, Negocios Internacionales o en tecnologías de la información o comunicación ( TICs) y demás disciplinas afines.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio web: http://www.fcat.uat.edu.mx o contactar al correo electrónico: ljimenez@uat.edu.mx con la Dra. Laura Esther Jiménez Ferretiz, teléfono (833) 241 20 00 Extensión 3737, de la Facultad de Comercio y Administración del Centro Universitario Tampico-Madero (CUTM).


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com