Invita MT a redoblar paso en favor del PRI

 

Cd. Victoria, Tam.- El Secretario General del Movimiento Territorial (MT) Humberto Valdez Richaud, exhortó a los emetistas de Tamaulipas a redoblar su paso en su trabajo político en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Los invitó a redoblar ese esfuerzo, a mejorar el paso porque nos puede ir mejor; podemos estar bien y eso se reflejará para que nuestro partido obtenga el triunfo dado a que somos unos de sus brazos fuertes del Partido Revolucionario Institucional”, señaló.

Dijo que la dinámica, la habilidad y la energía es la cualidad que caracteriza a quienes conforman su estructura estatal y, en la actualidad, cuentan con capacidad de organización en las comunidades donde se necesita del apoyo, no solo para llevar o comunicar sino gestionar, escuchar inquietudes, trabajar en condiciones difíciles y para vencer, en condiciones de adversidad.

“En el MT hay talento acumulado, sabemos el valor del trabajo en equipo. Lo mejor es cómo nos complementamos, no hay egoísmo, no hay el deseo de sacar a nadie sino la posibilidad de llegar a tiempo, siempre todos”.

En ese escenario Valdez Richaud reconoció que no hay elección sencilla y el reto es grande sin embargo, sostuvo, en el PRI, sus sectores y en el MT se están preparando con trabajo y bajo la percepción de que nadie va a regalar el triunfo electoral.

“Nos lo vamos a ganar porque nos lo vamos a merecer. Lo vamos a ganar al lado de nuestro amigo el primer priista del estado, Egidio Torre Cantú y de la buena conducción de Rafael González Benavides  (dirigente del PRI). Lo vamos a lograr juntos por el bien de Tamaulipas y por el bien de México”, concluyó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com