Invita Museo TAMux a conferencia “Inventos, ayuda y asistencia tecnológica para personas con discapacidad”

Carlos Flores Montemayor dará la charla el 29 de mayo a las 17:00 horas 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, desarrolla la actividad artística y cultural con producción de eventos en los espacios culturales, el aprovechamiento de la infraestructura y la actualización de los servicios para la mayor captación de públicos.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), invita al público de Ciudad Victoria el próximo jueves 29 de mayo a la conferencia “Inventos, ayuda y asistencia tecnológica para personas con discapacidad”.

El tema será presentado por Carlos Flores Montemayor, licenciado en Terapia Ocupacional y Rehabilitación, y Jefe del Departamento de Terapia Ocupacional del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Tamaulipas.

Flores cuenta con una amplia experiencia como terapeuta, paradocente y actualmente es instructor de adiestramiento de la zona escolar No.10 de Educación Especial.

En su presentación, el especialista invitado hablará sobre los avances que la tecnología ha tenido en el apoyo a personas con diferentes tipos de discapacidad, así como los instrumentos que se encuentran en etapa de perfeccionamiento.

Este evento se llevará a cabo en el auditorio del Museo TAMux a las 17:00 horas con entrada libre. Para mayores informes en los teléfonos (834) 31 8 36 00 y (834) 31 5 12 15.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com