Invita Museo TAMux a lectura de poemas por Alicia Caballero

Caballero leerá textos de su próximo poemario llamado “Sortilegio”

 

La cita es a las 17:00 horas con entrada libre

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, desarrolla la actividad artística y cultural con producción de eventos en los espacios culturales, el aprovechamiento de la infraestructura y la actualización de los servicios para la mayor captación de públicos.

 

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), invita a los pobladores de esta capital tamaulipeca este 22 de mayo a escuchar lecturas de poemas de Alicia Caballero Galindo en el auditorio de este museo.

 

Alicia Caballero es columnista y fotógrafa. Hoy compartirá otra de sus pasiones, la literatura. Dará vida a textos de su próximo poemario “Sortilegio”. La presentación contará con la participación musical del maestro Omar Alejandro Díaz.

 

La lectura de poesía “Sortilegio” dará inicio a las 17:00 horas en el auditorio del Museo TAMux con entrada libre. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 3183600. Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com