INVITA UAT A CARRERA, TROTE Y CAMINATA FAMILIAR “LA GENERACION DEL CONOCIMIENTO”

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a todos los universitarios y público en general a la Primera Gran Carrera, Trote y Caminata Familiar “Con la Generación del Conocimiento” que se llevará a cabo este próximo sábado 30 de agosto de 2014 en Ciudad Victoria, con motivo de celebrarse el XX Aniversario del Gimnasio Multidisciplinario.

El evento inicia a las 8:00 horas en modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros, en las ramas femenil y varonil; libre y universitarios, con salida y meta en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

La actividad deportiva, es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con el Gimnasio Multidisciplinario, con el firme propósito de promover los valores, convivir y difundir la actividad física y el deporte con la sociedad tamaulipeca.

El registro de corredores tiene un costo de 150 pesos para el recorrido de 10 y 5 K. Para docentes, estudiantes y trabajadores de la UAT es gratuito. Habrá premios en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar en cada categoría.

Se les proporcionará playera drift y medalla del evento a los corredores de 10, 5 y 3 K; mientras que a los participantes en trote y caminata se les proporcionará una playera alusiva a esta competencia. Al final del evento se hará una rifa de regalos entre todos los participantes.

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT y Gimnasio Multidisciplinario en el CU-Victoria; También en la oficina del Instituto Tamaulipeco del Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines; en las tiendas comerciales Innova Sport (Plaza Campestre y Palmas); GNC (Campestre, Wal-Mart y 8 Boulevard Tamaulipas.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio www.deportes.uat.edu.mx o en la Dirección de Deportes de la UAT y el Gimnasio Multidisciplinario.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com