Invita UAT al Concurso de Cuento y Poesía “Juan José Amador 2015”.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaría de Extensión y Vinculación, invita a los jóvenes amantes de la escritura a participar en el Concurso de Cuento y Poesía “Juan José Amador 2015”, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 20 de abril.

Podrán participar todos los jóvenes menores de 25 años que residan en el estado de Tamaulipas, con trabajos inéditos y escritos en español que deberán entregar en las oficinas de esta dependencia de la UAT en original y dos copias.

Se podrá participar solo en algunos de los dos géneros. En cuento, la extensión mínima será de 10 cuartillas y la máxima de 20. Y en el género de poesía, la extensión mínima será de tres cuartillas y la máxima de 10.

También podrán incluirse más de un cuento o poesía por participación, con la finalidad de cumplir con la extensión mínima requerida.

Para inscribir su participación, los trabajos deberán ser firmados con seudónimo y en un sobre cerrado anexo se darán los siguientes datos de identificación del concursante: Seudónimo que utilizó; nombre completo del autor; título completo del trabajo; género al que pertenece; domicilio particular, colonia, código postal, teléfono y ciudad.

Los concursantes deberán enviar sus trabajos a: Concurso de Cuento y Poesía Juan José Amador 2015. Edificio de Difusión Cultural, Centro Universitario Victoria. Cd. Victoria, Tam., C.P. 87149, Teléfono 31 8 17 17.

Habrá premios en efectivo y diploma por género y si el jurado así lo considera, podrán otorgarse menciones honorificas, las que se harán acreedoras a un dote de libros y diploma. También se destaca en la convocatoria, que quedan inhabilitados de participar, quienes hayan sido ganadores del primer lugar en las emisiones anteriores de este certamen.

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com