Invita UAT al programa de acondicionamiento físico en el CU-Victoria

 

Abierto al público de todas las edades. Inscripciones gratuitas.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión y Vinculación, pondrá en marcha el Programa de Acondicionamiento Físico, en el que invita a la población en general para que realice estas actividades en las instalaciones del Estadio Olímpico del Centro Universitario de Victoria.

“Tenemos abierto este espacio para que el público de todas las edades haga uso de la pista olímpica y realice sus actividades atléticas, con el apoyo de instructores de la Universidad”, informó el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres.

Destacó que las instalaciones están abiertas desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche y si lo desean se pueden inscribir en los módulos de atención en el Gimnasio Multidisciplinario y en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Edificio Administrativo del CU Victoria. Es totalmente gratuito.

Comentó que este servicio al público forma parte de las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, siguiendo las instrucciones del Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur, en el sentido de abrir más los espacios universitarios a la sociedad.

Agregó que también se tiene el objetivo de que los universitarios y el público en general, (para todos aquellos que les gusta trotar, caminar, correr y ejercitarse), cuente con estas instalaciones y contribuir en ello a fomentar una buena salud, además de la convivencia y el sano esparcimiento.

“El acondicionamiento físico es para todas las edades, tenemos gente suficiente para dar este tipo de instrucción, aparte tenemos en la UAT el programa federal Ponte al Cien, donde se cuenta con todas las herramientas necesarias para evaluar la condición física y salud. La intención es que todos los universitarios y público en general logre hacer ejercicio, para combatir problemas como las adicciones y la obesidad”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com