Invitan a adultos mayores Aprovechar beneficios del programa Federal “Más 65”

Ciudad Mante, Tam.- El programa de Sedesol Más 65 Pensión del Adulto Mayor, en coordinación con el Gobierno municipal de El Mante, a través de la oficina de enlace municipal del referido programa, invitan a aquellas personas mayores de 65 años de edad acudir a la ventanilla de atención que se encuentra operando en el municipio ubicada en calle Linares 200 Norte de la zona centro de esta Ciudad, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y registrarse, para que puedan incorporarse y aprovechar los beneficios que aporta el mismo.

Luís Compeán, enlace municipal del programa de Desarrollo Humano Oportunidades y el programa Más 65, informó que las personas que hayan cumplido 65 años, pueden acudir a la oficina antes señalada, presentando los siguientes requisitos: 0riginal y copia de CURP, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Cabe señalar que el programa Pensión para Adultos Mayores, está dirigido a las personas adultas mayores de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional; los beneficiarios del mismo obtienen apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses, además de participar en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud, así como aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.

Están abiertas las inscripciones para el programa destinado a los adultos mayores que cumplieron 65 años. El Alcalde Pablo González saluda a una de las beneficiadas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com