INVITAN A CARRERA DE 5 Y 10 K DE LA AMPROVIC “POR MAS JOVENES PROFESIONISTAS

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a la carrera “Por más jóvenes profesionistas” que organiza la Asociación de Mujeres Profesionales de Victoria A.C. (AMPROVIC) a realizarse el próximo domingo 15 de junio, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros con salida y meta en el Polyforum Parque Bicentenario a partir de las 7:30 horas.

En cordial visita con directivos de la Secretaría de Extensión y Vinculación en el edificio de Rectoría de la UAT, la titular de la AMPROVIC, María de los Angeles Quintero Rentería, extendió la invitación a los universitarios y público en general para este encuentro deportivo.

Con este motivo se reunió con el Director de Vinculación y Empleabilidad de dicha secretaría, Marco Antonio Moreno Castellanos, donde destacó que uno de los objetivos la de carrera atlética, es concientizar a los jóvenes sobre la importancia de hacer deporte y estudiar una carrera universitaria.

Explicó que el evento es para 750 personas, y que habrá una categoría para personas con discapacidad. Comentó que el registro tiene un costo de 150 pesos que incluye playeras Dry Fit, medalla, kit de recuperación y derecho a sorteo. Informó que la entrega de Kits se realizará en la Plaza Verde Limón (agencia Mazda), el sábado 7 y sábado 14 de junio.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Dirección de Vinculación y Empleabilidad de la UAT, ubicadas en calle 8 y Matamoros Planta Baja, Edificio Rectoría, teléfono directo (834) 31 8 18 07 y conmutador 31 8 18 00 extensión 1381 y 1382. Así también en la Presidencia Municipal de Victoria; oficinas del Estadio Marte R. Gómez; en el edificio CAUCE del centro universitario de la UAT en Victoria; en el Planetario Parque Siglo XXI.

Destacó que habrá premios en efectivo y diplomas para los primeros lugares. Además de que se realizará un sorteo entre todos los participantes con patrocinios de diversas casas comerciales, señalando que se requiere que acudan con identificación para la premiación y el sorteo, y que los participantes deberán estar presentes desde las 7:00 horas para ejercicios de calentamiento.

La presidenta de la AMPROVIC agradeció el apoyo de la UAT en la organización de estas actividades, así como a los organismos e instituciones que también colaboran como son: el Instituto Tamaulipeco del Deporte; el Instituto de la Juventud Tamaulipeca; el Municipio de Victoria y la Juventud Victoria, subrayando que los fondos recabados serán destinados a otorgamiento de becas e incentivos económicos a estudiantes destacados en convenio con la UAT.

Añadió que la AMPROVIC es una asociación sin fines de lucro, integrada en el año de 2012 en Ciudad Victoria por un grupo de mujeres profesionistas con alto compromiso social y de servicio y que tiene como propósito llevar a cabo actividades que impacten a mujeres y hombres, y en este caso particular a los jóvenes.

“Nos interesa inculcar la participación social, el desarrollo humano, el trabajo comunitario, el deporte, el estudio y la constante preparación y profesionalización de los jóvenes victorenses y tamaulipecos, haciendo honor al lema: profesionalismo, excelencia y servicio, que nos identifica”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com