Invitan a hombres y mujeres a integrarse a las filas de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anuncia que el próximo lunes 12 de enero dará inicio el Curso de Formación Policial y abre la invitación para los ciudadanos interesados y que cubran con el perfil para que se incorporen a las filas de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.

 

El general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, señaló que en la búsqueda de brindar a la sociedad tamaulipeca una Policía Estatal mejor capacitada y confiable, es que se mantiene abierta la convocatoria de manera permanente.

 

Indicó que a través de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se está capacitando a una mejor policía, mejor equipada, con perfil ético policial, confiable, especializada y remunerada a nivel profesional, una corporación fincada en la disciplina y el esfuerzo.

 

Los ciudadanos interesados deberán reunir los siguientes requisitos: Tener de 19 a 37 años de edad, bachillerato concluido, estatura mínima de 1.50 metros en el caso de las mujeres y 1.55 metros para los hombres.

 

Podrán comunicarse al teléfono 01-800-122-23-36 o acudir directamente a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Durante el curso, los alumnos recibirán alimentación, alojamiento, uniformes, atención médica y una beca.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com